Me gustaría que eliminen todas mis publicaciones ya que en una que hi…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Loco, mi queja esta ré al fondo y no la sigue nadie..
Loco, mi queja esta ré al fondo y no la sigue nadie..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me gustaría que eliminen todas mis publicaciones ya que en una que hi…
Hola quisiera saber como hago para que mis datos no se vean ya que hi…
La página tu queja suma tiene propagandas span de suscripción en dóla…
todos los reclamos hacia tuQuejaSuma
Reclamo a Entrada Fan sin resultados
Los usuarios que tuvieron alg…
Comentario / Propuesta más votada
Muchas gracias por la queja! Esto nos ayuda a mejorar. Estamos trabajando para mejorar el sistema de visualización de quejas para que no tengan este inconveniente. Saludos y sigan aportando sugerencias para ayudarnos a mejorar :)
05 de Setiembre a las 5:36 hs.donde caranchos pongo mi queejaaaa????
25 de Julio a las 19:45 hs.jajaj
27 de Julio a las 20:11 hs.Que queja mas bien fundamentada!!
27 de Julio a las 21:01 hs.nunca suben, siempre al fondo, qué mal
29 de Julio a las 13:22 hs.Muchas gracias por la queja! Esto nos ayuda a mejorar. Estamos trabajando para mejorar el sistema de visualización de quejas para que no tengan este inconveniente. Saludos y sigan aportando sugerencias para ayudarnos a mejorar :)
05 de Setiembre a las 5:36 hs.sugiero pestañas para ordenar por mas recientes, mas votadas, o temáticas
04 de Octubre a las 2:24 hs.Muchas gracias Enrique por tu aporte! Próximamente estamos implementando más filtros para que puedan ver las quejas de diferentes maneras. Seguí aportando a que hagamos un sitio mejor!
04 de Octubre a las 3:01 hs.