Mejoren su sistema!!!!!

Tuquejasuma

Mejoren su sistema!!!!!

saludos!!!!! marquez Casa Rimoldi

Sres del sitio, le pedimos por favor que antes de publicar las denuncias de los consumidores, chequeen la veracidad y pidan por lo menos una copia de la factura de compra del producto en cuestión, todos las quejas que recibimos no tienen nada que ver con nuestro comercio, ni la del sr roldan, pablo, ni mónica corresponden a compras realizadas en nuestro local. por favor solucionen sus falencias y liberen nuestro prestigio en el rubro, de su mal accionar en tomar los reclamos de sus reclamantes registrados. saludos!!!!! marquez <a href="/casa-rimoldi">Casa Rimoldi</a>
MARQUEZ C

LA empresa es Marquez Casa Rimoldi, esperamos una solución. SALUDOS!!!!

MARQUEZ C

MARQUEZ C  solución recibida:

Esta bueno que podamos reclamar ante los malos tratos personales y financieros que cometen algunas empresas, siempre que la información sea chequeada x la pagina que publica "tuquejasuma" para evitar dañar la imagen de empresas que no corresponden al reclamo.
SALUDOS!!!!