Me difaman en comentarios

Tuquejasuma

Me difaman en comentarios

quedan debidamente notificados.

En numerosos comentarios que he visto, aparece publicado mi nombre completo y el de mi mujer por una gente que tiene reputación y fama de estafar a gente vendiendo productos que finalmente no entrega. en caso de que, tanto mi nombre como el de mi mujer sigan apareciendo en vuestra plataforma de manera publica y a la vista del publico en general, los consideraré como corresponsables de aquellos que han incluido mi nombre y apellido en todas sus publicaciones por la difamación que hacen hacia mi persona y el de mi esposa. además veo que el sitio tuquejasuma.com no pide validación de datos personales al momento de la registración, tales como el número de documento o fotografía del dni, con lo cual cualquier persona o individuo mal intencionado puede crear innumerable cantidad de perfiles falsos para denigrar o difamar a personas que actúan de buena fe. quedan debidamente notificados.
Alejandro

Señores de tuquejasuma, yo no tengo número de reclamo porque yo no inicié ningún reclamo contra esa empresa ni tampoco pertenezco a la misma. No tengo relación alguna con esos individuos. Alguna vez trabajé para esa empresa fantasma que tiene varias denuncias en su contra por cobrar por la venta de un producto que luego no entrega. Como no hago denuncias en contra de esa empresa y no tengo ninguna relación con esa empresa, no tengo ningún número de reclamo. Ahora bien, ellos reciben muchisimos reclamos por esta seguidilla de ventas sin entrega de producto, y si ustedes mismos se fijan bien en las respuestas que dan desde esa "empresa" a las personas afectadas, van a verificar que mencionan mi nombre completo y el de mi mujer. Voy a considerarlos a ustedes, como propietarios del sitio web, difusores de esas falsas opiniones en mi contra y me reservo el derecho que me otorga la ley de hacerlos corresponsables de tal infamia

Alejandro

Hola, les paso los links:
Y sigo mas abajo.......

Alejandro

Y en los siguientes links contesta un tal Jorge M que seguramente la direccion de mail registrada no debe tener nada que ver con ese nombre:

Alejandro  Solución rechazada:

Sigo reclamando y la gente de tuquejasuma no ha hecho nada aún al respecto

Alejandro

Ahora han aparecido dos posteos más de esta empresa fantasma llamada Complex Argentina donde no solo mencionan mi nombre sino que además exiben una fotografía mía junto a mi hijo menor de edad. Los hago penalmemte corresponsables del delito de calumnias e injurias en caso de que los siguiente posteos sigan exibidos en su sitio web, facilitando vuestra plataforma a cualquier persona que inventa un nombre falso para denigrar mi imagen:

Y sigo esperando vuestra respuesta por los casos y posteos ya mencionados.

Alejandro

En el siguiente posteo se sigue mencionando de forma completa el nombre de mi esposa.

Quiero que lo eliminen de forma permanente. De no dar curso a mi pedido me reservo el derecho de accionar contra ustedes por brindar una plataforma electronica para difamar su imagen.

Alejandro

Todavia no fue solucionado. Si buscan algunos link desde un celular con android aparece mi imagen. Además en el siguiente link sigue apareciendo mi nombre:
Y en los siguientes links contesta un tal Jorge M, donde los miembros de Complex Argentina se hacen pasar por mí para contestar reclamos. Quiero que den de baja esas respuestas a nombre de ese Jorge M:

Sigo manteniendo el reclamo

Alejandro

Sí estuve chequeando los links y han desaparecido las imágenes. Muchas gracias

Alejandro  solución recibida:

Ya fue solucionado. Pero sigo insistiendo en que el mecanismo de registracion y validación de los datos personales de cada persona debiera acompañarse con foto del DNI, ya que cualquiera puede dar una identidad falsa y hacer una falsa denuncia