Malversacion y difamacion de mi buen nombre

Tuquejasuma

Malversacion y difamacion de mi buen nombre

Intimo de manera inminente y urgente que se elimine de su pagina mi nombre y mis datos personales. Es increíble la manera en la cual dejan que las personas usen nombres y apellidos de las personas sin ningún filtro en las quejas. Una sola vez mas que veo en esta pagina mis datos personales y ya no realizare queja por este medio, sino que intimare via legal. Doy plazo de 24hs para que por completo mis datos dejen de figurar aqui!!!

Maximiliano C

/tuquejasuma.com/giama-fiat/reclamos/todo-mentira-******dores