Legalidad

Tuquejasuma

Legalidad

Me parece un sistema muy injusto y poco real.
este sistema es poco arbitrario.
tampoco tienen un teléfono o mail de contacto para este tipo de reclamos.
saludos

Me parece un sistema muy injusto y poco real. solo califican con puntos negativos. No son válidas las calificaciones positivas. Son solo reclamos. google mybussines es real por que sus calificaciones son tanto negativas como positivas. este sistema es poco arbitrario. además por favor que alguien me explique ya que no entiendo. Tengo el 20% de mis quejas solucionadas y sin embargo tengo 1 de 5 estrellas. Cómo hacen las matemáticas ? tampoco tienen un teléfono o mail de contacto para este tipo de reclamos. muy abusivo su sistema, ya le mande a los abogados para que estudien el caso ya que no es claro por qué me dejan una estrella cuando tengo el 20% solucionado. saludos
jeronimo G

Ya mismo mando mail
Gracias

jeronimo G  Solución rechazada:

Desastre

jeronimo G

Jajajaja es increíble. Ya nos mandamos mil mails y me siguen respondiendo siempre lo mismo como loros.
Ya pase el tema a los abogados
Saludos

jeronimo G  Solución rechazada:

Nunca más me dijeron nada…