La página no funciona

Tuquejasuma

La página no funciona

La pagina no permite que sugiera soluciones como reza el link. Antes se podía. Ahora bloquean y no permiten hacer comentarios en otros reclamos de otras personas para sugerir soluciones. Es así, mutaron? o no les funciona la página?

Jorge G

La tecnología se comió al humano y bueh…

Jorge G

En todos los reclamos no me deja comentar en ninguno y no me permite abrir sesión con facebook como hacía antes. Solo puede comentar en uno solo después de tu intervención. Cambiaron las políticas del sitio?

02 de Febrero a las 17:55 hs.
Jorge G  Solución rechazada:

El reclamo sigue abierto sin solución efectiva.

06 de Febrero a las 7:16 hs.
Jorge G

cuando intento comentar aparece una leyenda que dice: este reclamo ya se encuentra en etapa de solución o algo parecido y una etiqueta amarilla para que publique el mío y me redirige a una página como para un nuevo reclamo sin ninguna relación con el que quiero comentar

06 de Febrero a las 7:17 hs.

Gracias.

09 de Febrero a las 7:39 hs.
Jorge G  solución recibida:

No entendía la política de publicación del sitio. Luego de varios días explicaron que se puede publicar en aquellos casos que la empresa no haya respondido. Ok ahora está claro para mi.

09 de Febrero a las 7:42 hs.