La direccion del hotel pipasbays es la correcta no apañen a esos ladrones

Tuquejasuma

La direccion del hotel pipasbays es la correcta no apañen a esos ladrones

Mi queja es sobre el Hotel Pipasbays y la dirección del hotel pipas bays es
largo são sebastião, 19 - praia da pipa, tibau do sul - rn, 59178-000, brasil
no sean complices de estos estafadores "tu queja suma"!!

Mi queja es sobre el <a href="/hotel-pipasbays">Hotel Pipasbays</a> y la dirección del hotel pipas bays es largo são sebastião, 19 - praia da pipa, tibau do sul - rn, 59178-000, brasil pipa's bay, dirección y ahora me dicen los sres de mi queja suma que esta no es la dirección correcta!! exijo que urgente se rectifiquen porque si ni ustedes son legales tendrian que cerrar su sitio y no mentirle mas a la gente no sean complices de estos estafadores "tu queja suma"!!
Valeria S  Solución rechazada:

Quiero que respondan mi reclamo sobre el robo que me hicieron los administradores que rentan los departamentos del hotel PIPASBAYS en Praia da Pipa Brasil! Y que ustedes me respondieron que la dirección que yo les di no era la correcta porque quizás el hotel MINTIÓ, solo les ADVERTÍ QUE ESTÁN MINTIENDO PARA QUE SIGAN INDAGANDO Y HASTA LES DI LA DIRECCIÓN EXACTA ya que si no indagan or el robo que este hotel encubrió no me sirve la intervención de “ tu queja suma”. Entiendo que a esta altura UD saben darse cuenta cuando los hoteles quieren desentenderse de responsabilidades!! Pero yo creí que UD REALMENTE SE CONTACTARÍAN CON EL HOTEL QUE ME ROBO Y NO “ simplemente” responderme las mentiras que el hotel les diga! Y más cuando yo les volví a dar la dirección correcta. Porque si me contestan las mentiras del hotel a quien reclamo que los dueños de los apartamentos que forman parte del hotel PIPASBAYS ME HAN ROBADO ***:5 Rs! No me sirve

08 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
Valeria S  Solución rechazada:

El hotel PIPAS BAYS DE PLAYA DA PIPA EN RIO GRANDE DO NORTE BRASIL, NO DA RESPUSTAS PORQUE SON DELINCUENTES PODEROSOS Y NO ESTAN ACSTUMBTADOS A DAR EXPLICACIONES

10 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Valeria S  solución recibida:

el problema no es con MI QUEJA SUMA, MI QUEJHA ES CON HOTEL PIPASBAYS Y NO QUIERO QUE ABANDONEN ESTE PROBLEMA!!!

10 de Febrero a las 15:35 hs.Responder
Valeria S

Porque el hotel pipasbayas conocea los ladrones, y sin embargo en lugar de ayurdarme los encubre

12 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
Valeria S  Solución rechazada:

NO LO RESUELVE PORQUE NO SE CONTACTO CON EL HOTEL PIPASBAYS QUE COLABORO CON EL ROBO QUE SUFRI EN **** POR EL DUEÑO DE VARIOS DE LOS DEPARTAMENTOS QUE FUNCIONAN EN PIPASBAYS Y QUE ´TANTO EL HOTEL COMO BOOKING PUBLICAN PARA ALQUILAR. EXIJO UNA RESPUESTA DEL ROBO A TU QUEJA SUMA Y NO ME HABLEN DE OTRA TONTRIA MAS QUE DEL ROBO DE MARIO ZAPPAROLI PROPIETARIO DE VARIOS DPTOS DEL HOTEL PIPASBAYS

13 de Febrero a las 14:45 hs.Responder
Valeria S  Solución rechazada:

Porque no se contactan con el hotel pipasbays donde el Sr Mario Zapparoli ( quien me cobró **** Reales por la seña de dos apartamentos en este hotel que nunca existió ÓSEA me robó ese dinero con el aval de hotel pipasbays). Zapparoli alquila varios departamentos de su propiedad y mantiene ese negocio con el hotel pipasbays QUIEN DEBIÓ RESPONDER POR LA ESTAFA QUE ME HIZO ZAPPAROLI!!!

15 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Valeria S  Solución rechazada:

Porque el hotel Pipasbay’s no se hizo responsable por el dueño de los departamentos que renta a nombre de PIPASBAY’Sdichos departamentos y me los alquila hace años, SR MARIO Zapparoli, quien me ha cobrado por un alquiler de dos dptos por el mes de enero de **** cuya seña le he pagado via wester union pero el Hotel PIPAS BAYS jamás me ha reconocido y siendo yo CLIENTA CONOCIDA POR LA GERENTE Y DEMÁS PERSONAL DEL HOTEL NO RECUBI COLABORACIÓN DEL MISMO SNTE DICHA ESTAFA!

Valeria S  Solución rechazada:

No intentaron contactar con el hotel para que me devuelvan el dinero que me robaron

Valeria S  Solución rechazada:

No se comunicaron con el hotel

tuQuejaSuma E  propuso una solución:

Hola Valeria, cómo estás? Nos gustaría aclarar que nosotros le enviamos tu reclamo a la empresa que menciona pero la misma no contesta.

Nos gustaría ser de más ayuda pero es una situación que nos excede. En ese sentido recomendamos proceder con los responsables de Defensa del Consumidor del país donde esta radicada la misma.

De todas maneras seguiremos insistiendo.

Respecto de este reclamo hacia tuQuejaSuma, consideramos que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria S

19 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder