Injurias ante la marca que representamos

Tuquejasuma

Injurias ante la marca que representamos

En mi caracter de representacion de la marca weide en la republica argentina, exijo se eliminen de manera inmediata los reclamos que hacen mencion a dicha marca, los cuales pertenecen a diferentes compradores a diferentes tiendas que comercializan nuestra marca, y no representan a la marca en si. Por tal motivo, nos reservamos el derecho de accionar sobre tuquejasum.com como así tambien los servidores donde dicha web se aloja y google.

Dr G  Solución rechazada:

Estamos a la espera de una respuesta concreta a nuestro reclamo.