Información falsa

Tuquejasuma

Información falsa

Buenas tardes mi nombre es cristian castanedo eh visto que gente que la verdad no conozco ni tampoco me conoce dice que hago e*****s y las cuales se quejan dicen que suelo tener comercio de muebles o venta de celulares. La cual no tengo nada de eso ni tampoco me dedico a esas cosas. Ya está hablando con mis abogados y se va actuar tanto a cada uno de los que ensuciaron mi nombre como también una demanda a este medio el cual no miran o evalúan antes de publicar cualquier barbaridad. Desde ya quiero que eliminen todo referido a mi nombre y apellido!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian C