Tuquejasuma

Hacen perder el tiempo a la gente y no te solucionan nada !!!

No sirve para nada este espacio es una total tomada de pelo!...te hacen comentar todo y no te dan ninguna solucion! es para que te sigan dando vueltas! no pierdan el tiempo! hay que denunciarlos publicamente a mercado libre y tu queja suma....ladrones que estafan a la gente!!!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Estimada,

Ofrecemos un servicio gratuito para que los usuarios puedan comunicarse con las empresas con las que tienen inconvenientes. Nuestro principal objetivo es asegurarle el nexo de conexión con la entidad a la que reclama. Sabemos que el flujo de casos a Mercado Libre es de los mas grandes del sitio, lo que les toma mayor tiempo de solución. Igualmente, la satisfacción de los casos de los clientes depende enteramente de la empresa (salvo que haya algún problema por el cual no este recibiendo respuesta, para lo cual volvemos a notificar a la compañía destino).

Saludos

16 de Octubre a las 9:32 hs.
Evelin M  Solución rechazada:

porque mercado libre todavía no me dejo devolver el producto.

21 de Octubre a las 8:14 hs.
Evelin M  Solución rechazada:

no me dieron solución al contrario, fallaron a favor de la vendedora que me estafo y no me dieron derecho a replica porque el producto no esta roto, ella miente

01 de Noviembre a las 18:10 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelin M

23 de Noviembre a las 9:30 hs.