Habilitar comentarios en reclamos seguidos

Tuquejasuma

Habilitar comentarios en reclamos seguidos

Escribo porque en los reclamos que sigo, en particular de personas estafadas por la empresa Mercado Libre o que sus reclamos no han sido solucionados, en ocasiones (cuando responde mercado libre) aparece un cuadro para dejar comentarios o responder pero luego cuando envío el mensaje no me lo publican. En su lugar aparece el siguiente mensaje:

mi comentario que no me dejan publicar es el siguiente:

Escribo porque en los reclamos que sigo, en particular de personas estafadas por la empresa <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> o que sus reclamos no han sido solucionados, en ocasiones (cuando responde mercado libre) aparece un cuadro para dejar comentarios o responder pero luego cuando envío el mensaje no me lo publican. En su lugar aparece el siguiente mensaje: "este reclamo ya está en proceso de mediación entre el usuario y la empresa. Te recomendamos publicar tu reclamo aquí" esto no corresponde ya que yo no quiero iniciar un nuevo reclamo (ya inicié un reclamo a mercado libre y no me lo solucionan), sino que lo que quiero es comentar en el reclamo que sigo. ¿para qué lo sigo sino? en particular, el reclamo en el cual quería comentar es el siguiente, realizado por la usuaria "maría t" que pide un número de contacto y no lo dan, lo mismo que me hacen a mí y a miles, cuando es su obligación ofrecer atención al cliente: https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/quiero-un-numero-de-contacto mi comentario que no me dejan publicar es el siguiente: disculpen, pero según entiendo la afectada está pidiendo un número de contacto telefónico de mercado libre. Lo mismo que pido yo en mi reclamo y en muchísimos reclamos más. Por favor no nos tomen el pelo con saludos como el que acaba de dar si no va a dar un número de contacto de mercado libre. Uno que atiendan el teléfono, no el número legal de ml que no atiende nadie. Según tengo entendido está reglamentado que toda empresa que ofrezca este tipo de servicios tiene la obligación de dar atención al cliente. Eso es lo único que se pide, que cumplan con las reglas igual que las demás empresas.
nicolás S

Igual sería bueno poder comentar también a la propuesta de solución de la empresa, independientemente de la respuesta del usuario.

15 de Diciembre a las 10:22 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Nicolas

Agradecemos tus sugerencias para futuras implementaciones del sitio.

Un cordial saludo.

15 de Diciembre a las 21:11 hs.
nicolás S  solución recibida:

Gracias por las aclaraciones y la rápida respuesta.
Saludos.

26 de Diciembre a las 10:04 hs.