Falta a las politicas del sitio

Tuquejasuma

Falta a las politicas del sitio

Https://tuquejasuma.com/tuquejasumacom/reclamos/figura-mi-nombre-en-vuestra-pagina en el siguiente link me nombraron a mi faltando el respeto y al a verdad, esta persona solo se dedica a fabular y hostigar hace 4 años. Se le inicio juicio por daños debido a la carga psicologica de sus acciones ... Solicito eliminen todo nombre de persona fisica en esta publicacion sobretodo el mio. Falta a la ley, a la verdad y a las politicas del sitio. Ademas quisiera saber el nombre de quien atendio el reclamo para que sea mencionado en el juicio dado que ustedes leyeron bien clarita la falta y aun asi la dejaron pasar por alto... La pagina es bastante tendenciosa a los chismes
tuQuejaSuma E

Hola Aegis, cómo estás? ¡Gracias por querer ayudarnos a generar un ambiente transparente y libre de violencia!

Ingresé al enlace que nos indicaste y no figura ningún nombre. Revisé en todo nuestro sitio y el nombre con el que te indentificaste al publicar este reclamo no aparece por ningún lado.

Para que podamos ayudarte, indicanos el número de reclamo al que referís, o controlá que el enlace que nos pasaste sea el correcto.

Aguardamos tu respuesta para proceder.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

09 de Febrero a las 7:53 hs.
Gabriel E

Hola. Sigo sin haber recibido la informacion que solicite. Si bien se modero el reclamo, no han aportado los nomrbes de quien atendieron el reclamo y dejaron figurar nombres de personas fisicas en el mismo. Solicito aporten nombre para que se incluya en expediente de lo contrario sera un trabajo que tendra que hacer el fiscal y sera mucho peor... no puede ser que hayan leido no uno solo, sino DOS NOMBRES y lo pasaron por alto. Solicito unas disculpas o los datos que pido.

19 de Febrero a las 0:49 hs.
tuQuejaSuma E

Hola Gabriel, cómo estás? Te contestamos el correo electrónico que nos enviaste. Seguimos la gestión por ese canal.

Saludos!

24 de Febrero a las 13:32 hs.
Gabriel E  solución recibida:

Excelente