Exposicion de datos personales, peligro. eliminar reclamo

Tuquejasuma

Exposicion de datos personales, peligro. eliminar reclamo

Hola, no tengo quejas hacia la platagorma de hecho es muy util, sin embargo quisiera eliminar mi reclamo al banco santander porque a pesar de que jamas jamas solucioanron, la respuesta que dejaron es falsa , ademas lo marcaron como solucionado . No importa, que esos chorros se queden la plata . Lo que si quiero es que se remueva el reclamo porque ademas de chorros son ineptos y publican los datos personales de uno, nombres y apellidos, falta que pongan la direccion y el dni , que de hecho lo obtiene cualquiera con el nombre completo. He estado recibiendo llamadas extranas desde entonces y me preocupa mi privacidad . Por ende exijo se rmeueva mi reclamo o la falsa respuesta de santander en donde se publican mis datos. Son i*****s o no se , para algo uno usa un alias aca y reciben los datos personales en privado , tuqueja suma deberia remover los comentarios que expongan a identidad de las personas pues ponen en riesgo su seguridad y su integridad. Gracias . Quedo a la espera de la remocion.

Josefina  solución recibida:

Muchísimas gracias por eliminar el reclamo que dejaron los tarados del Banco Santander , no sólo gestionan mal todo sino que no les da la cabeza para pensar que si en este sitio se usan alias no se debe exponer la identidad real de las personas . Por culpa de ellos sigo recibiendo llamadas de “ ofertas” que no son reales .
Felicidades por la eficiencia porque resuelven rápido los inconvenientes además de ayudar a solucionar problemas con otras empresas y plataformas . Son excelentes !

07 de Diciembre a las 8:35 hs.