Esta plataforma publica datos personales privados sin verificar si son correctos

Tuquejasuma

Estimados: realmente estoy cansasa. Es la 5ta vez que veo mis datos junto a mi dni en su plataforma y explique reiteradas veces que sufri una duplicacion virtual de robo de datos. Lamento comunicarles que no voy a parar hasta que saquen de circulacion su pagina. Es una falga de respeto que se publiquen datos personales de alguien que ustedes no tienen idea si es verdad o no!! voy a iniciar acciones legales contra ustedes!!! es una verguenza esta plataforma