Error en reclamo hacia nuestra empresa

Tuquejasuma

Error en reclamo hacia nuestra empresa

Hola. Somos de la empresa Techno On nos hicieron un ultimo reclamos que se titula "estafa venta celulares". Esa queja va dirigida a un tal **** **** que no conocemos, y habla de la empresa Tecno On sin h, nosotros somos techno on. Le respondimos a la persona en el reclamo pero no volvio a contestar. no sabemos quien es para poder responderle y explicarle que esta haciendo el reclamo equivocado. Nosotros no tomamos ningun deposito previo, ni tampoco somos una persona fisica. La verdad que tener una queja, por una estafa que no tenemos nada que ver es muy malo para nuestra reputacion. Pido por favor uqe lo eliminen avisandole a esta persona que el reclamo esta mal dirigido, que se lo haga a ese tal "l****** ***** ". Gracias

Hola. Somos de la empresa <a href="/techno-on">Techno On</a> nos hicieron un ultimo reclamos que se titula "estafa venta celulares". Esa queja va dirigida a un tal **** **** que no conocemos, y habla de la empresa <a href="/tecno-on">Tecno On</a> sin h, nosotros somos techno on. Le respondimos a la persona en el reclamo pero no volvio a contestar. no sabemos quien es para poder responderle y explicarle que esta haciendo el reclamo equivocado. Nosotros no tomamos ningun deposito previo, ni tampoco somos una persona fisica. La verdad que tener una queja, por una estafa que no tenemos nada que ver es muy malo para nuestra reputacion. Pido por favor uqe lo eliminen avisandole a esta persona que el reclamo esta mal dirigido, que se lo haga a ese tal "l****** ***** ". Gracias
Techno O

Hola, gracias por responder!
No se duplico el reclamo, sino que apareceio otro mas mencionado como "******" por el mismo motivo. Son reclamos imposibles de solucionar dado que no fueron con nuestra compañia y, mientras tanto, la gente entra a ver nuestra re****cion encontrando que una persona habla de nosotros como ******dores. Si esta persona no elimina el reclamo como se procede en estos casos? gracias

Techno O

Hola como estas? ya mandamos mail y no bajaron todavia la queja. Hay una a nombre de Techno on que se llama ESTAFA. Por favor solicito eliminarla, el usuario ya comento que usaron el nombre par a******rlo pero no tenemos nada que ver nosotros. Que la diriga a tecno on sin H. slaudos

tuQuejaSuma E

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Techno O