Tuquejasuma

Error en reclamo hacia nuestra empresa

Hola. Somos de la empresa Techno On nos hicieron un ultimo reclamos que se titula "estafa venta celulares". Esa queja va dirigida a un tal **** **** que no conocemos, y habla de la empresa tecno on, sin h, nosotros somos techno on. Le respondimos a la persona en el reclamo pero no volvio a contestar. no sabemos quien es para poder responderle y explicarle que esta haciendo el reclamo equivocado. Nosotros no tomamos ningun deposito previo, ni tampoco somos una persona fisica. La verdad que tener una queja, por una estafa que no tenemos nada que ver es muy malo para nuestra reputacion. Pido por favor uqe lo eliminen avisandole a esta persona que el reclamo esta mal dirigido, que se lo haga a ese tal "l****** ***** ". Gracias

Hola. Somos de la empresa <a href="/techno-on">Techno On</a> nos hicieron un ultimo reclamos que se titula "estafa venta celulares". Esa queja va dirigida a un tal **** **** que no conocemos, y habla de la empresa tecno on, sin h, nosotros somos techno on. Le respondimos a la persona en el reclamo pero no volvio a contestar. no sabemos quien es para poder responderle y explicarle que esta haciendo el reclamo equivocado. Nosotros no tomamos ningun deposito previo, ni tampoco somos una persona fisica. La verdad que tener una queja, por una estafa que no tenemos nada que ver es muy malo para nuestra reputacion. Pido por favor uqe lo eliminen avisandole a esta persona que el reclamo esta mal dirigido, que se lo haga a ese tal "l****** ***** ". Gracias
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma  propuso una solución:

Hola, ¿ Cómo están ?

Les comentamos que ya derivamos el caso a la entidad que corresponde.
Ante cualquier duda referida a empresas, les recomendamos que nos escriban a nuestra casilla interna de Empresas para que podamos resolver con mayor rápidez.

Desde ya muchas gracias por el aviso. El equipo de tuQuejaSuma

Techno O

Hola, acabo de intentar de crear el usuario correspondiente y no me deja dado que no tengo un mail con el dominio. Acaba de aparece otro caso por el mismo motivo del anterior, necesitamos por favor que se comuniquen con estas personas para solucionar el inconveniente y se dirija el reclamo para la emrpesa correspondiente. gracias

27 de Julio a las 19:54 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Estimados, ¿ Cómo están ?

Les escribimos en relación a otro reclamo generado y duplicado.
Les comentamos que no esta permitido duplicar reclamos por el mismo motivo, según su comentario necesita que nos pongamos en contacto con el cliente a quien le genero el reclamo que no corresponde.

Al derivarlo ya fue notificado y se le informo que no correspondía a dicha entidad. Ante cualquier duda estamos a disposición.

El equipo de tuQuejaSuma.

Techno O

Hola, gracias por responder!
No se duplico el reclamo, sino que apareceio otro mas mencionado como "******" por el mismo motivo. Son reclamos imposibles de solucionar dado que no fueron con nuestra compañia y, mientras tanto, la gente entra a ver nuestra re****cion encontrando que una persona habla de nosotros como ******dores. Si esta persona no elimina el reclamo como se procede en estos casos? gracias

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Techno O