Eliminaron todos mis reclamos sin mi consentimiento

Tuquejasuma

Eliminaron todos mis reclamos sin mi consentimiento

Me bloquearon mi cuenta durante 7 días por utilizar la palabra que empieza con esta y termina con fadores contra Efectivo Ahora

Me bloquearon mi cuenta durante 7 días por utilizar la palabra que empieza con esta y termina con fadores contra <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> y todavía siguen con el verso de que me están ayudando y de que efectivo ahora no tiene trato preferencial en el sitio. tiene 99 por ciento de índice de resolución, sin embargo, la mayoría de los reclamos no están resueltos. Casi ningún reclamo a efectivo ahora fue dado como solucionado por los creadores del reclamo, si no por efectivo ahora. Es algo totalmente incoherente, no dan respuestas sólo mandan saludos y un puntito. les pedí numerosas veces a tuquejasuma que me expliquen esto y hacen oídos sordos a mis preguntas. Que tengo que hacer para recibir explicaciones? ahora que tengo la cuenta activa me encuentro con que me eliminaron todos mis reclamos. Quiero explicaciones ahora mismo
Natalia F

QUIERO QUE TODOS MIS RECLAMOS, ELIMINADOS SIN MI CONSENTIMIENTO, ESTÉN PUBLICADOS. NO ESTABAN INFRINGIENDO LAS LEYES DE PUBLICACIÓN

Natalia F

No puedo creer que hagan esto. Y después dicen que tratan de ayudar. Por favor corten con el doble discurso. No pueden quedar bien con Dios y con el Diablo a la vez. O están con la gente o con las empresas (no puedo nombrar el adjetivo con E)

Natalia F

Me tengo que seguir enfocado en la solución y dejar que sigan haciendo lo que quieran con mi cuenta? Como voy a llegar a una solución si me eliminaron todos los reclamos y me bloquearon mi cuenta?

Natalia F

Me rindo. Es imposible mantener una comunicación de esta manera. Hagan lo que quieran con mi cuenta y mis reclamos. Otra cosa, sin un abogado, es evidente que no puedo hacer. Se están aprovechando de que no tengo medios para tomar acciones legales y de que defensa al consumidor no hace nada para seguir beneficiando a las empresas ******doras.
Ni bien tenga los medios para tomar las acciones legales correspondientes, estará incluido tuquejasuma por eliminar mis reclamos sin mi consentimiento y manipular mi cuenta beneficio de efectivo ahora y las demás empresas.
Deja de mentir conque me estás ayudando. Esto no es ayudar. De que me sirve una cuenta habilitada si me eliminan todos mis reclamos por "malos entendidos"

Natalia F

Les escribí como 18 mails y no recibí ningún tipo de respuesta. Porqué mi otra cuenta sigue bloqueada? Porqué me eliminaron todos mis reclamos sin mi consentimiento?

CAPITULO IX

DE LOS TERMINOS ABUSIVOS Y CLAUSULAS INEFICACES

ARTICULO 37. — Interpretación. Sin perjuicio de la validez del contrato, se tendrán por no convenidas:

a) Las cláusulas que desnaturalicen las obligaciones o limiten la responsabilidad por daños;

b) Las cláusulas que importen renuncia o restricción de los derechos del consumidor o amplíen los derechos de la otra parte;

c) Las cláusulas que contengan cualquier precepto que imponga la inversión de la carga de la prueba en perjuicio del consumidor.

La interpretación del contrato se hará en el sentido más favorable para el consumidor. Cuando existan dudas sobre los alcances de su obligación, se estará a la que sea menos gravosa.

Natalia F

Veo que se van a negar a pedirme disculpas. Les explico: pedí eliminación de todos los reclamos porque se me impedía hacer un seguimiento de mis reclamos a efectivo ahora, como pueden ver claramente ellos copian y pegan una respuesta falsa que no explica ni responde nada. Ante esto, como nada puedo hacer, hacia otros reclamos. Ya sé ahora que no lo puedo hacer porque me bloquearon la cuenta. Efectivo ahora puede copiar y pegar evadiendo las preguntas y nadie lo sanciona?
El pedido de eliminación de todos los mensajes. Fue muchísimo antes de recibir el mail de tuquejasuma y aclarar detalladamente cuales quería publicados y cuales no. No entiendo porqué después hicieron cualquier cosa. Me lo pueden explicar?
Les recuerdo que no tengo tres cuentas, tenía 2, hay una que sigue bloqueada sin motivo. Tenía un sólo reclamo que ustedes me modificaron para que se pueda publicar y no comente nada fuera de las leyes. Porque está bloqueada?

Natalia F

Sigo esperando el desbloqueo de mi otra cuenta bloqueada sin motivo. Me explicaron porqué bloquearon esta, no me parece justo pero al menos recibí explicaciones. Por la otra cuenta no hay ningún justificativo, sigue bloqueada y se ignoran totalmente mis pedidos de desbloqueo o al menos explicaciones del motivo. Las disculpas, que nunca me dieron por eliminar todos mis reclamos, se las pueden guardar. Se ve que no está dentro de las políticas de publicación pedir disculpas por los errores que me perjudican siempre a mi y benefician a las empresas fraudulentas

Natalia F  Solución rechazada:

Mi otra cuenta sigue bloqueada. De todos los mails que mande pidiendo explicaciones, ninguno fue respondido.
Nunca se me pidieron disculpas por la eliminación de todos los reclamos por error de tuquejasuma. Pedí claramente cuales debían eliminar y cuáles no.
Ante la falta de respuesta, ya publiqué nuevamente los reclamos. NO ME ELIMINEN NADA, NO HAY INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PUBLICACIÓN.

Natalia F

Quisiera saber cómo tengo que proceder ante las respuestas copiadas y pegadas de efectivo ahora. Supuestamente ellos están registrados acá porque tienen intención de resolver el problema; pero mandando saludos, un puntito y ahora esta respuesta copiada y pegada, no tienen ninguna intención de resolver nada. Siguen sin dar explicaciones. Que hago? La persona de tuquejasuma que se estaba ocupando de mi caso, tampoco me da respuesta.

Natalia F

Recién habilitaron mi otra cuenta. Después de 3 semanas, bloqueada sin motivo y sin dar explicaciones de nada. Tenía un sólo reclamo, que tuquejasuma modificó para que se pueda publicar y ahora no está. Cuando voy a recibir explicaciones coherentes y/o disculpas?

Natalia F

No sé si saben que desde usuarios y consumidores unidos están utilizando los reclamos de tuquejasuma para ayudar a los damnificados. Ustedes, creadores del sitio, en lugar de estar a favor del cumplimiento de la ley, están a favor de esta empresa fraudulenta. Le permiten tener un índice de resolución falso, no sancionan el spam de ellos (sólo el mío), justifican las cláusulas abusivas de los contratos, afirman que el encriptado de los mensajes es real cuando es otra mentira, promueven que no entreguen los contratos y los libre deuda a modo de documento válido y certificado con la firma del responsable inscripto.
Quisiera publicar la página con el formulario para que todos los afectados por efectivo ahora reciban ayuda, pero si lo hago, me bloquean a mi la cuenta. Solamente escuchan las denuncias de efectivo ahora, las mías son totalmente ignoradas o "mal interpretadas" de manera que siempre se beneficia a las empresas fraudulentas

Natalia F

¿Me van a dar alguna respuesta que explique todo mi planteo? ¿O no lo consideran necesario?
No entiendo para que se ofrecieron a ayudarme por mail a mediar entre efectivo ahora y yo. Tengo razón. Es imposible comunicarse con los E (adjetivo que no puedo usar porque si los describo me bloquean la cuenta) de efectivo ahora.
A ********* también le empezaron a mandar saludos? Por eso me dio a entender que pida ayuda legal? Es la única forma de que que se reconozca el fraude, ir por vías judiciales.

Natalia F

Que pasó con la mediación entre efectivo ahora y yo? Empezaron a enviar saludos?

Natalia F  Solución rechazada:

Estoy esperando las disculpas que nunca me dieron. Y que me expliquen porqué decir ********es motivo de sanción. Está publicado por todas partes que son empresas fraudulentas.