Eliminar o suprimir mi petición del buscador

Tuquejasuma

Eliminar o suprimir mi petición del buscador

gracias.

Publiqué una queja con ustedes sobre la empresa dateas. Ustedes noe dieron solucion con dicha queja. yo me puse en contacto directo con dateas para suprimir mis datos la cual fue atendida y resuelta. ahora aparece mi petición que solicité con ustedes en el buscador la cual quiero que sea borrado. Yo no autorize a ustedes subir la información en el buscador. Es una violación de los derechos que tengo. Favor de suprimir esa información. gracias.
Arun R  Solución rechazada:

Porque sigue apareciendo en el buscador de Google. No han dado ninguna solución. Favor de solucionarlo.

Arun R

Buenas Tardes,
Envío link de lo solicitado tanto por el comentar y también al correo que me envió.

****s://****google.com/amp/s/tuquejasuma.com/amp/dateas/reclamos/eliminar-mis-datos-a-nombre-de-arun-rajaram-prasad

Espero con esto se resuelva lo solicitado.

Arun Rajaram Prasad

Arun R  solución recibida:

Gracias por la solución y su rapidez.