Eliminar o mantener reclamos privados

Tuquejasuma

Eliminar o mantener reclamos privados

Buenas noches, quiero que mis reclamos queden privados, porque la dueña es muy malintencionada, prefiero mantener los reclamos por privado, de lo contrario, de no ser posible deseo eliminarlos, yo voy a continuar por la vía correspondiente. Gracias

Sol K  Solución rechazada:

Con este tipo de persona no se puede conversar. Son ladronas, no son buenas personas. Cerró la red social y la página de su marca así que claramente es una estafadora en serio. Yo no estoy actualmente en mi provincia, cuando regrese me explicaron que tengo que realizar la denuncia policial, es la única forma de dar con la persona. Muchas gracias de igual manera

Sol K

Y los reclamos si, se pueden borrar ya que la marca no existe más. Gracias

Sol K  solución recibida:

Muchas gracias por todo el seguimiento de mi caso