Eliminar datos personales

Tuquejasuma

Eliminar datos personales

Buenas noches.

Buenas noches. quiero que eliminen mi apellido de un reclamo ya que al buscar en google sale como primer resultado de búsqueda y me afecta personalmente, el link del reclamo es este y hace dos años que esta en la web: https://tuquejasuma.com/amp/guru/reclamos/estafa-de-guru-y-paginas-amarillas Es increible que no verifiquen si es real lo que publican y que cualquier persona pueda publicar tu nombre y apellido afectandote cuando no tenes nada que ver con el reclamo. De no eliminar dicha publicacion me vere obligada a iniciar las acciones legales correspondientes.saludos.
Camila P  Solución rechazada:

Sigue apareciendo al hacer la busqueda en google de nombre
Como primer resultado aparece encima