Eliminación y datos

Tuquejasuma

Eliminación y datos

La queja número 483377 se trata de un hostigamiento , es la hermana de un ex socio, ambos denunciados penalmente, se solicita la baja de esa publicación y que se nos facilite los datos para adjuntar a los expedientes

Complex Argentina Representante de Complex Argentina  Solución rechazada:

No solucionado. Me lo derivaron por tercera vez a revisión.

17 de Febrero a las 11:30 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina  solución recibida:

Solucionado de momento, en caso de ser necesario reabro reclamo. La razon por la que hago nuevos reclamos y no me comunico es porque no responden y porque la programacion del sitio no deja comentar. Por el momento han eliminado el reclamo y eso me deja a gusto. Esperamos que detecten mas temprano este tipo de faltas ya que data de diciembre y yo de hace dos semanas pedia la resolucion.

19 de Febrero a las 3:22 hs.