Eliminación del reclamo solucionado

Tuquejasuma

Eliminación del reclamo solucionado

Hola, quiero eliminar el reclamo que realicé solicitando que me solucionen donde iniciaba un trámite de permiso de circulación y no me aceptaba el nº de trámite del dni, el enlace es el siguiente: h***s://tuquejasuma.com/anses/reclamos/no-me-acepta-el-no-de-tramite-del-dni. quiero que lo eliminen ya que fue un error nuestro al no colocar bien la numeración correspondiente, gracias
alberto G  Solución rechazada:

el reclamo no fue solucionado porque realizaron mis deseos de eliminar el reclamo en cuestión, muy mala gestión la de ustedes no solucionan nada ni ponen como opción interactuar con el reclamante, tuquejasuma no es útil, no parece recomendable ni creo que vuelva a tenerlos como alternativa, sean un poco más responsables!!!!

alberto G

Ustedes tienen que responder por lo que atañe a ustedes, nada tiene que ver Anses con este tema, ya que yo les solicito a ustedes que eliminen el reclamo ya que lo pude solucionar sin necesidad de que intervenga Anses, solo tienen que eliminar el reclamo que realice oportunamente, no se si leen como corresponde los reclamos solicitados, se entiende?

alberto G  solución recibida:

Han podido entender finalmente el sentido de mi reclamo, gracias por solucionarlo definitivamente