El sitio debe reconocernos como empresa

Tuquejasuma

El sitio debe reconocernos como empresa

se exige entonces:
- reconocimiento como empresa
- acceso a las funcionalidades de pago

Estimados. Necesito una respuesta. Queremos acceder al plan premium y ustedes están discriminandonos por ser vendedores ambulantes y no una empresa. Pero a la hora de publicar las opiniones de nosotros no hacen discriminación alguna. si no van a permitirnos participar como empresa entonces voy a emplazarlos a eliminar todas las opiniones sobre nosotros como así nuestro perfil dado que si no tenemos los mismos derechos que una empresa de hecho por principios legales se asume que ustedes tienen con nosotros las mismas obligaciones que tendrían con una persona física. Por tanto, para la ley como así para los términos y condiciones del sitio, no deberíamos ser publicados. las únicas opciones son darnos las funcionalidades gratis o la eliminación. De parte mía ofrezco la solución de darles un cuit de monotributista para la facturación.  se exige entonces: - reconocimiento como empresa - acceso a las funcionalidades de pago - en caso de no ser reconocidos la inmediata eliminación de nuestro perfil, datos y opiniones y/o comentarios propios o de terceros. - en caso de no ser reconocidos como alternativa se les da a elegir de darnos las funcionalidades de pago de manera totalmente gratis. tenemos trayectoria, dos premios, confianza, aval y clientes en todo el país. Corresponde el reconocimiento.