Dirijan bien el reclamo a quien corresponda

Tuquejasuma

Dirijan bien el reclamo a quien corresponda

Toma el pedido de reclamo pero se lo enviamos a cualquier otra empresa. Como visa o "ministerio de desarrollo social"???? que tiene que ver este ministerio con mi reclamo?

Silvina F

No son 2 reclamos a la misma empresa, sino que el mismo reclamo, tuquejasuma se lo envío a "cualquiera", 1ro a VISA que no tiene nada que ver y luego al Ministerio de Acción Social que tampoco tiene nada en question. Si por alguna razón no se pueden contactar con el interesado no deberían tomarla hasta estar claros con el destinatario del reclamo

Silvina F  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado conmigo para devolverme el dinero y defensa del consumidor de Morón dice no poder atender hasta que finalice la cuarentena.

Silvina F  solución recibida:

Muy bien