Difamacion de una persona

Tuquejasuma

Difamacion de una persona

Una persona qeu no es cliente no es empleado simplemete esta difamando a la empresa y a su representante en el siguiente link h***s://tuquejasuma.com/holidays-premier-cancun/reclamos/yo-trabaje-alla-a-cualquier-persona-que-esa-empresa-alla-defraudadores?utm_source=gripehtml&utm_medium=email&utm_term=holidays+premier+cancun&utm_campaign=viewgripe pedimos se verifique esta situacion de lo contrario se tomaran acciones legales encontra de los inbolucrados por dicha difamacion esperamos su pronta atencion
tuQuejaSuma E  propuso una solución:

Hola Ivonne, ¿Cómo estás? Muchas gracias por colaborar con la comunidad de tuQuejaSuma en crear un ambiente transparente y libre de violencia.

Te cuento que ya eliminamos el reclamo en cuestión ya que no cumple con nuestros Términos y Condiciones.

Te pedimos por favor que si detectas en futuras oportunidades otros reclamos que no cumplan con nuestras políticas nos lo hagas saber enviando un correo desde la casilla oficial de Holidays Premier Cancun a denuncias*tuQuejaSuma.com (* es arroba) para que el área correspondiente pueda cumplir con los procesos internos de investigación y una pronta respuesta.

Avisame cualquier cosa que necesites, saludos!
El equipo de tuQuejaSuma

05 de Febrero a las 17:46 hs.
ivonne G  solución recibida:

Agradesco mucho que se tomara en cuenta

05 de Febrero a las 19:16 hs.