Mi reclamo a telefonica no fue solucionado

Tuquejasuma

Mi reclamo a telefonica no fue solucionado

Quiero modificar y no se como que figura mi reclamo a telefonica solucionado y no lo esta.seguramente hice algo mal yo.lo que ocurrio es que me preguntaron hoy si se habia solucionado mi reclamo a Computrabajo y puse que si.a continuacion inicie un reclamo a telefonica y cuando me dice que lo van a enviar me ponen que no porque fue solucionado.como se puede corregir mi reclamo a telefonica no fue solucionado.

Quiero modificar y no se como que figura mi reclamo a telefonica solucionado y no lo esta.seguramente hice algo mal yo.lo que ocurrio es que me preguntaron hoy si se habia solucionado mi reclamo a <a href="/computrabajo">Computrabajo</a> y puse que si.a continuacion inicie un reclamo a telefonica y cuando me dice que lo van a enviar me ponen que no porque fue solucionado.como se puede corregir mi reclamo a telefonica no fue solucionado.
Silvana R  Solución rechazada:

En realidad no me mandaron mas mails pero tampoco me mandaron la confirmacion de que quede desuscripta .

12 de Febrero a las 9:33 hs.
Silvana R  solución recibida:

No recibi mas sus mails eso es lo que puedo decir porqie otra respuesta no obuive pero era eso lo qie yo queria.

23 de Febrero a las 8:28 hs.