Desconocimiento de envio

Tuquejasuma

Desconocimiento de envio

Mi inquietud es con ustedes, ya que cada vez que quiero realizar mi reclamo me aparece que el mismo no fue enviado porque el mismo dia me comunique con las empresas a las que quiero denunciar. Pregunto es real esta pagina realmente se puede enviar una queja o solo es para que pase el tiempo y uno termine dejando de reeclamar por cansancio

EClara A  Solución rechazada:

Porque no respondieron mi consulta aparentemente desaparecieron de los medios. Igualmente con EBANXDropcont no me dio ningun tipo de respuesta aparte de haberme confirmado el pago de mi compra

EClara A  Solución rechazada:

HOLA. Nunca recibi una respuesta favorable de Tienda Bonet vendedora, como asi tampoco de EBANX como entidad recaudadora.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EClara A

EClara A  Solución rechazada:

No recibi ni el producto ni la devolucion del dinero, ya hace mas de un año

EClara A  Solución rechazada:

Porque ya pasaron c asi dos años y nunca me llego la compra, ni recibi la devolucion del dinero.