Dejen de escrachar

Tuquejasuma

Dejen de escrachar

Borren el reclamo es que hace meses que sigue ahi , no pueden escrachar gente sin ninguna prueba de nada, revisen bien lo que publican, de inmediato borren la publicacion ya que moderaron los comentarios y sigue figurando mi nombre mi dni mi telefono y todo lo demas, ademas haganlo borrar de los motores de busqueda de internet. De no hacero seran penalmente denunciados por calumnias e injurias entre otras violaciones alos derechos humanos. Les dejo una copis de donde se ve que figuran mis datos. h***s://tuquejasuma.com/tuquejasumacom/reclamos/escracha-mal ****s://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/jose-luis-depierro-rutgerrhauer-******dor .
JOSE L

vamos señores, que esperan para solucionar el tema, o quiereser denunciadoz penalmente?

07 de Diciembre a las 23:25 hs.
JOSE L

se hacen los giles ahora, les estoy reclamando hace mas de diez dias y no me dan pelota, lean lo que dice este reclamo y veran lo que tienen que hacer y hacerlo de forma urgente y sin excusas de nada, reclamo ******* con un solo reclamo basta para que borren la publicacion y borren de los motores de busqueda mis datos privados, sino ya saben como es la cosa, ustedes estan fuera de todas las leyes habidas y haber aca se reclamaa empresas no a personas particulares, dejende dar vueltas, trabajen y resuelvan.

16 de Diciembre a las 20:45 hs.
JOSE L  Solución rechazada:

sigue estando el escrache de mi persona en google, asi que el caso no esta resulto , lo mismo que me dijeron hace meses y no se resuelve

21 de Diciembre a las 11:16 hs.
JOSE L

como que no depende de ustedes? ustedes escrachan y no le ponen una traba a los motores de busqueda, no somos niños inocentes , si tienen una pagina bien hecha y programada los motores de busqueda no los pueden detectar, asi a mi con mentiras no, y fijense a ver si atienden mas rapido a la gente que taran meses en responder

JOSE L  solución recibida:

MUY MALA EXPERIENCIA