Daño hacia mí persona

Tuquejasuma

Daño hacia mí persona

Quiero que retiren mí nombre de un reclamo de cliente que expone mí nombre y apellido en la empresa que trabajó explicando que lo trate mal pasando por alto los insultó que recibí de su parte. Es una falta de respeto que dejen públicar el nombre de personas de esa manera

alanguillermozapata

No indica numero de caso se indica
"Autoconcept

Un irrespetuoso el sr alan zapata"

alanguillermozapata

Buen día..es con respecto al asesor alan zapata...estuve consultando presupuesto con él pero x motivos de trabajo (viajes) no pude concretar la adquisición de un vehículo...pero este sr llegó al punto de molestarse e incluso de mandarme msj x whatsapp (de los cuales tengo la captura de pantalla) donde me ponía carteles de q era asesor de ventas no de consultas y q soy un soñador q ni puede comprar un vehículo ...a tal punto llego a molestarse, ya q no le confirme la compra, me puso q me salve de una ****** con su empresa riéndose "de la q te salvaste papá!!" ...no sé cómo pueden tener gente así trabajando para su empresa. ..hasta dudo ahora q tengan una empresa, y si no pude concretar la compra del coche fue x mis cuestiones de tiempo e incluso ni debo dar explicaciones x una cuestión lógica.. Pero este irrespetuoso de alguna manera solo le ocasiona perdidas a su empresa (si es q tienen una empresa)...de cualquier forma ya investigaré e

alanguillermozapata  Solución rechazada:

Agradezco por moderar el comentario dejando sin efecto el link que conducen al reclamó pero el título y el resumen del reclamó dice mí nombre Alan Zapata el cual agradecería que lo pongan con letras xxxx o lo borren por que sigue afectando a mí persona y laboralmente también.