Cuidado

Tuquejasuma

Cuidado

Luego de realizar reclamo a Naranja por este medio se comunicaron haciendose pasar por un representante de tarjeta naranja. Pidiendo los últimos cuatro números de la tarjetas y código de seguridad...a lo cual me pareció raro y realice la denuncia en la tarjeta. Donde me informaron que no es un procedimiento regular de ellos...se comunicaron del número 1134238761..está esto en proceso de investigación...por las dudas tengan cuidado. No brinden datos. Mejor llamen ustedes. Saludos.. Posiblemente saquen algún dato de esta página no sé cómo...pero está en investigacion. Saludos

Luego de realizar reclamo a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> por este medio se comunicaron haciendose pasar por un representante de tarjeta naranja. Pidiendo los últimos cuatro números de la tarjetas y código de seguridad...a lo cual me pareció raro y realice la denuncia en la tarjeta. Donde me informaron que no es un procedimiento regular de ellos...se comunicaron del número 1134238761..está esto en proceso de investigación...por las dudas tengan cuidado. No brinden datos. Mejor llamen ustedes. Saludos.. Posiblemente saquen algún dato de esta página no sé cómo...pero está en investigacion. Saludos
Jorge L  solución recibida:

Tal cual nunca expuse mí número de forma pública por aqui. Solo por el formulario para gestionar reclamos. Es por ello que pongo en conocimiento a ustedes sobre este caso para tenerlo en cuenta nomás. Gracias y Saludos