Cuando un reclamo se convierte en difamación

Tuquejasuma

Cuando un reclamo se convierte en difamación

Quiero probar cuanta información de respaldo tengo que ingresar para que un reclamo no se convierta en difamación.

José R  Solución rechazada:

Nunca me respondieron, solo me enviaron esta consulta si habían resuelto mi reclamo. Aguardo respuesta, saludos!

José R  Solución rechazada:

nunca respondieron a lo consultado. Muchas gracias

José R

hola*tuquejasuma.com lo que quiero decir es que cualquier persona puede decir que una empresa no cumplió y difamarla sin necesidad de demostrar con factura de compra, garantía del trabajo, mails enviados y no respondidos, etc. Creo que deberían ajustar ese tema para que TU QUEJA no se convierta en DIFAMACIÓN. Espero se entienda mi reclamo. Saludos

José R  solución recibida:

muchas gracias por responder, creo que al tratarse de reclamos debería siempre estar acompañado de comprobantes que respalden el reclamos y no tener que solicitar luego de un reclamo falso, si yo reclamo que no me respondieron a una garantía y no muestro la garantía, la empresa señalada queda damnificada, así sea temporal y se levante luego el reclamo.
Me parece fantástico el sitio y el fin, pero creo que es necesario estar atentos a que cualquier reclamo tenga que ser respaldado con fundamentos concretos y no solo textuales.
Saludos y aseguir mejorando día a día!!