Cualquier reclamo a un local llamado celumania me llega a mi

Tuquejasuma

Cualquier reclamo a un local llamado celumania me llega a mi

El sitio web tuquejasuma.com me dirije todos los reclamos de los clientes que compraron en algún negocio bajo el nombre de fantasía celumania a mí porque yo tengo un negocio con el mismo nombre y un sitio web bajo el dominio celumania.com.ar entonces no importa si el que reclama es cliente mío si el cliente le reclama en cualquier punto del país a un local con ese nombre de fantasía el reclamo me llega a mi, les pido gestionen mejor los reclamos de no solucionarlo voy a tomar acciones desde defensa al consumidor y desde la cámara de comercio de avellaneda

Alexandre P

En este link se ven todos los reclamos
Saludos

11 de Diciembre a las 8:38 hs.
Alexandre P

estaria bueno que el usuario que postea un reclamo suba documentación que respalde y le dé autenticidad al reclamo sobre todo para que ustedes puedan dirigir el reclamo a quien corresponde

11 de Diciembre a las 8:41 hs.
Alexandre P

No son para mi fíjese que estas personas no residen cerca de mi negocio, no sé cómo explicarle el uso es un pequeño negocio en wilde, a diferencia de los demás teneos un sitio de internet con el nombre de fantasía celumania, entonces la persona que ingresa a tuquejasuma escribe celumania y su sistema me lo redirije a mi, fíjense la ubicación geográfica de las personas que reclaman son de otras provincias yo no vendo en mercadolibre ni redes sociales no tengo tarjetas de crédito solo trabajo en efectivo

11 de Diciembre a las 9:20 hs.
Alexandre P

Puede ponerse en contacto con los que reclaman y pídanle la dirección del negocio al que le reclaman

11 de Diciembre a las 9:22 hs.
Alexandre P  solución recibida:

Muchas gracias por la gestión

12 de Diciembre a las 10:20 hs.