Consulta a tuquejasuma

Tuquejasuma

Consulta a tuquejasuma

Hola. Buenos días. Esto es una consulta.
a que se dedican realmente? a quien ayudan? a la victima o al victimario??

Hola. Buenos días. Esto es una consulta. perdonen que moleste preguntando lo siguiente, no es para ofender a nadie, solo es para entender y acesorarme: esta pagina "tuquejasuma" es real? ó es invencion de alguna empresa que no actua en un marco legal? pregunto por que me llama la atencion que cuando algunos reclamos demuestran que una empresa reclamada no es honesta y delinque (legalmente en un decir) la pagina tuquejasuma elimina esos reclamos como para que la gente no sea prevenida. he estado siguiendo un par de reclamos que en ningun momento faltaron a las reglas que ustedes tienen y como las empresas a las que se les realizaba queja no tenian mas escusas ustedes lo eliminaban. a que se dedican realmente? a quien ayudan? a la victima o al victimario??
Estafado M

Hola. Gracias por escribir pero solo es consulta sobre que funcion realmente cumplen ustedes. Lo de los reclamos a la empresa que nombraron asi fue y ya lo marque como solucionado por que dicha empresa me amenazaba con hacerme juicio por reclamar que hagan el trabajo que decian al que se dedican o me devuelvan el dinero y al ser una empresa de abogados que tiene todos mis datos y yo ninguno real de ellos me tenia cansado ya y la solucion fue que tube que cerrar el reclamo calificandolos de excelentes y recomendables. Pero eso ya esta. Ya me dejaron de molestar y lograron ******rme nomas.
Volviendo a mi consulta, que rol cumplen ustedes? Por que dicen que actuan de mediadores pero cuando la empresa reclamada se la ve feo ustedes eliminan los reclamos. Por eso solo queria saber de que lado estan en TuQuejaSuma? De la victima ó del victimario? Es real este sitio? Siendo imtermediarios cuando alguna empresa esta en falta que hacen?

Estafado M

Al ver que alguna empresa no actua legalmente y al existir exacta similitud en todos los reclamos. Ustedes que hacen? Por eso solo consulto que funcion cumple TuQuejaSuma? Es un sitio en donde las victimas tienen apoyo o es que existen para que la empresa en infraccion abra el paraguas?

Estafado M

Bueno, ya quedo claro. No hay problema. Mis sospechas eran ciertas. Por eso no responden directamente aqui y desvian. Gracias por su tiempo.

Estafado M

Estimado... es mas ahi en esa pagina dice que el usuario afectado puede hacer publica su experiencia y hasta viral por medio de este sitio, cosa que no es asi y que ustedes eliminan los reclamos que dejan en evidencia a las empresas ******doras. No sera que reciben alguna coima?
Viva la corrupcion no?
No me extrañaria que asi sea si es un currito bastante grande quizas.
Bueno, me despido y los saludo atte.
Gracias por ayudar a la gente teniendo este sitio.

Estafado M  solución recibida:

...