Consulta a tu queja suma

Tuquejasuma

Consulta a tu queja suma

Buenas tardes, necesito saber en qué instancia está mi reclamo en contra de Mercado Pago número #1480275

Buenas tardes, necesito saber en qué instancia está mi reclamo en contra de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> número #1480275
Matías B  Solución rechazada:

No entiendo adónde hago el reclamo, en tu queja suma o en Mercado pago?

Matías B

Buenas tardes, necesito saber en qué instancia está mi reclamo en contra de mercado pago número #*******

Matías B

Veo que mercado pago ofrece pagos y cobros a través de páginas web, yo hice una compra con posterior pago en marketplace de Facebook y ahora no se quieren hacer responsable de la ****** que me generaron diciendo que ellos no se pueden hacer cargo de operaciones realizadas fuera de MercadoLibre

Matías B

Ya hice reclamos de todo tipo y ellos lo terminaron cerrando el reclamo en contra mía así que no se cómo actuar ya

El dinero de vuelta

Matías B  Solución rechazada:

Vi que invitan a hacer compras por redes sociales, yo hice una compra en marketplace de Facebook, el vendedor me pasó un link para pagar a Mercado pago y nunca más ví el dinero ni lo que compre

Matías B

Me han cerrado el sistema de mensajería y cada vez más me extienden el día para responderme, antes era hasta el 28 hace un rato envié una consulta y figura ahora que tienen hasta el 2 para responder

Matías B

Buen día! Ayer llame y me dijeron que al dinero lo perdí porque no es una compra echa en Mercado libre y así el dinero no está protegido, ustedes les pueden pedir datos del vendedor?

Matías B  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución, solo me piden que me comunique con el vendedor pero no responde nada directamente

Matías B

Me quedan pocos días para poder reclamar y me van estirando días de mercado pago

01 de Diciembre a las 9:15 hs.
tuQuejaSuma E

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías B

Matías B  Solución rechazada:

Cada vez más seguro que los estafadores son miembros de la empresa de mercado pago

tuQuejaSuma E

Hola Matías, ¿Cómo estás? Lamentamos que aún no hayas resuelto tu problema.

Te cuento que realizamos algunas gestiones para ayudarte con tu reclamo, te enviamos los detalles por correo electrónico.

Cualquier cosa, escribinos!

Saludos,