Consulta

Tuquejasuma

Consulta

Quisiera saber si un reclamo puede incluir los datos personales del dueño de la empresa o eso va en contra de las politicas del sitio y que resoluciones toman ante un reclamo asi que viola la privacidad divulgando datos personales.

tuQuejaSuma E

Hola María, ¿Cómo estás?

Según nuestros Términos y Condiciones no está permitido publicar reclamos o comentarios con información privada de terceros sin consentimiento.

En caso de detectar que algún caso infringe nuestras normativas te pedimos por favor que nos indiques el link o el número de reclamo así procedemos a moderarlo.

Además de borrar la información no pertinente se le notifica al usuario de su infracción. En caso de incurrir repetidamente en ese accionar y luego de una advertencia, se pena con el bloqueo del usuario.

Espero que esta información haya sido de utilidad y cualquier cosa que necesites, no dudes en escribir.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

tuQuejaSuma E

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

23 de Marzo a las 16:01 hs.