Complica los sistemas de comunicación directa

Tuquejasuma

Complica los sistemas de comunicación directa

Este site complica las relaciones empresa usuario al sumar un canal extra de comunicación que no se conecta directamente con la empresa. Por lo cual es una pérdida de tiempo este servicio.

Julia

No represento a ninguna empresa. Me quería dar de baja de una ong. Que no es servicio y que no tienen en su categorías. Les dije que me queje por aquí y me dijeron que este no es el canal de bajas. Y que son una ong no un servicio. No pueden estar acá porque no son empresa. Entonces me estoy quejando al pedo aquí. Cuando lo que necesito es comunicarme directamente con la ong. Esto pareciera que resuelve pero no. Lo correcto sería que tuviese como resolverlo directamente no que agregue un canal extra para yo enterarme de como hacer. Nunca se iban a enterar porque ni saben que esto existe.

Julia

No se como es con las empresas pero evidentemente una ong no va a pagar por usar esto porq no tienen plata. Ese es el punto. Imagino q hay miles de casos como el mío.

Julia

Hola!No sé si es que están violando mi provacidad tratando de conseguir una respuesta y viendo a qué ONG sigo a través de mi mail o de mi nombre. La realidad es que dono a 4 ONG y mi baja es con Médicos Sin Fronteras. no con Amnistía. De verdad quisiera explicaciones de cómo tu ustedes consiguen información que yo no he dado.

Julia

Imposible que por las características de mi reclamo hayan entendido eso, porque no mencioné nunca esa ong. Mi queja fue con ustedes. Evidentemente se lo tomaron personal y buscaron mi información privada, lo cual no es ético. No uso más sus servicios. Qué abuso.

Julia

Y si buscan aquí un reclamo hacia amnistía tampoco lo van a encontrar. Mentirosos.

Julia

Ud no tienen que investigar a nadie. Que yo sepa en esta web no dice que te investigan en google para ver quien eres cuando reclamas. Un abuso a la privacidad lo que hicieron. Más mentir diciendo que "lo infirieron por el reclamo" ahora sí dicen la verdad y me indican que me buscaron con google. Que horror. Me encargaré de hacer esto público.