Como titular de tu queja suma

Tuquejasuma

Como titular de tu queja suma

exijo eliminacion de mi nombre de esta pagina; bajo apercibimiento de iniciar acciones legales en el marco del art. 43 de la constitución nacional y de la ley 25.326 y dada su calidad de titular de la página “tuquejasuma.com” lo intimo para que, en el plazo de 48 hs. De recibida la presente rectifique y/o suprima toda mención a mi persona en atención a que usuarios de la misma me han endilgado la calidad de “e*****dora” sin prueba ni proceso legal alguno lo cual ud. Con total liviandad e irresponsabilidad permite publicar. refiero particularmente (pero no taxativamente) a los subdominios “h***s://tuquejasuma.com/atencion-al-cliente/reclamos/la-vendedora-silvina-lorenzo-lopez-e*****dora-de-induplack-o-iconstech” “h***s://tuquejasuma.com/induplack/reclamos/induplack-me-estafo” “h***s://tuquejasuma.com/induplack/reclamos/compre-detartamento-lo-pague-y-se-lo-vendieron-a-otra-persona” “h***s://tuquejasuma.com/induplack/reclamos/me-e*****ronme-vendieron-un-departamento-y-al-mes-se-lo-vendieron-a-otro” h***s://tuquejasuma.com/induplack/reclamos/vendieron-ni-departamento-a-varias-personas y cualquier otro que bajo el dominio principal exhiba mi nombre con fines difamatorios. se lo pone al tanto que los usuarios detrás de estos comentarios, los sres. Greco gustavo daniel y garcia gabriela patricia me han enviado de mensajes intimidantes, amenazas de muerte y acusaciones infundadas de “e*****” y demás delitos por lo resulta ud. Cómplice de las injurias que estos vierten a través de su plataforma y, de hacer caso omiso a la intimación cursada, se iniciará la acción de habeas data correspondiente y se reclamarán los daños y perjuicios que me ha causado y en el futuro me cause. por lo demás, de persistir su tesitura se recurrirá a la unidad fiscal especializada en ciberdelincuencia (ufeci) y a la fiscalía especializada en violencia de género conforme ley 26.485 (ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia c
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina L