Borro un comentario en un reclamo a tiendamia, escribí con mucha frustracion

Tuquejasuma

Borro un comentario en un reclamo a tiendamia, escribí con mucha frustracion

Hola, quisiera eliminar mí último comentario en el último reclamo a tiendamia
porque creo que fui demasiado agresivo.

no puedo creer aún que haya pagado 600 dólares por una caja vacia.

Hola, quisiera eliminar mí último comentario en el último reclamo a tiendamia porque creo que fui demasiado agresivo. el problema es que me deje llevar por la indignación y la desesperación de ver qué no me van a solucionar nada. no puedo creer aún que haya pagado 600 dólares por una caja vacia. y que haya esperado dos semanas para que me digan que no me van a devolver nada de dinero, y tampoco reenviar el producto. es indignante, frustrante. Pero aún así, pensando en frío, creo que me pase de la raya. simplemente voy a comentar lo que me pasó con tiendamia a mí comunidad y espero que les sirva para tomar una buena decisión a la hora de elegir comprar ahí o no.