Borren ataques injustificados a nuestra empresa por competidores desleales

Tuquejasuma

Borren ataques injustificados a nuestra empresa por competidores desleales

Hola. En su pagina hay quejas hacia mi empresa y no precisamente de consumidores o compradores insatisfechos. Los señores que son dueños de Hcg Complex y complex argentina entre otras estan peleando entre ellos y nombran a mi empresa o mi personal, según sus términos y condiciones eso va contra las reglas y además no lo hacen en un contexto de queja o sugerencia de consumidores lo hacen porque venden mas o menos "algo parecido" y eso les molesta. Esta empresa existe del año 2015 y siempre agredian a los que vendian las mismas gotas o de otras marcas, actualmente diferentes actitudes egoistas y toxicas llevaron a que terminen peleados entre ellos y separandose en cuatro empresas diferentes que siempre dan de que hablar en su portal o en redes sociales ya que aveces no entregan los productos o parece ser que venden productos adulterados sin la formula con hormona que prometen. Desde el laboratorio dicen que todos pueden vender mientras hagan la compra e incluso invitan a que hayan mas vendedores en nuestro país. Si desde biosource no tienen problemas no se a q pelean tanto entre si.
consideró oportuno que si se van a seguir matando lo hagan sin meter en el medio a gente ajena a ellos que solo trabaja honestamente y cumple con lo que promete. Hace tiempo vendemos una Gama de productos mejores y la gente esta mas conforme con nuestra Empresa Argentina hcg que con hcg complex, complex cordoba, complex argentina o complex usa en argentina. Eso no es culpa nuestra es de ellos por vender baratijas y por ser tan tóxicos y maleducados.

tuquejasuma.com/tuquejasumacom/reclamos/quiero-que-borren-mi-imagen-y-mi-nombre
tuquejasuma.com/hcg-complex/reclamos/hcg-complex-producto

Hola. En su pagina hay quejas hacia mi empresa y no precisamente de consumidores o compradores insatisfechos. Los señores que son dueños de <a href="/hcg-complex">Hcg Complex</a> y complex argentina entre otras estan peleando entre ellos y nombran a mi empresa o mi personal, según sus términos y condiciones eso va contra las reglas y además no lo hacen en un contexto de queja o sugerencia de consumidores lo hacen porque venden mas o menos "algo parecido" y eso les molesta. Esta empresa existe del año 2015 y siempre agredian a los que vendian las mismas gotas o de otras marcas, actualmente diferentes actitudes egoistas y toxicas llevaron a que terminen peleados entre ellos y separandose en cuatro empresas diferentes que siempre dan de que hablar en su portal o en redes sociales ya que aveces no entregan los productos o parece ser que venden productos adulterados sin la formula con hormona que prometen. Desde el laboratorio dicen que todos pueden vender mientras hagan la compra e incluso invitan a que hayan mas vendedores en nuestro país. Si desde biosource no tienen problemas no se a q pelean tanto entre si. consideró oportuno que si se van a seguir matando lo hagan sin meter en el medio a gente ajena a ellos que solo trabaja honestamente y cumple con lo que promete. Hace tiempo vendemos una <a href="/gama">Gama</a> de productos mejores y la gente esta mas conforme con nuestra <a href="/empresa-argentina">Empresa Argentina</a> hcg que con hcg complex, complex cordoba, complex argentina o complex usa en argentina. Eso no es culpa nuestra es de ellos por vender baratijas y por ser tan tóxicos y maleducados. borren todos los nombres de personas fisicas, jurídicas, datos, dirección, vinculos de internet e información maliciosa publicada por estos improvisados que pueda comprometer nuestras operaciones en el país. tuquejasuma.com/tuquejasumacom/reclamos/quiero-que-borren-mi-imagen-y-mi-nombre tuquejasuma.com/hcg-complex/reclamos/hcg-complex-producto tuquejasuma.com/hcg-complex/reclamos/compren-original-complex-y-promax-son-falsos-sin-hormona
Gabriel E

Que tengas lindo día Jorge. Ya tuviste tus 15 minutos de fama. ahora deja trabajar. Recomiendo que hagas lo mismo, vas a tener que trabajar mas que antes ahora que hay mas libre mercado. A vender (si podes) se ha dicho... sino nos comen los piojos! Que tengas linda semana

Gabriel E  solución recibida:

Excelente el equipo de tu queja suma. Tengan ojo sobre esas cuatro empresas que nombre .