Borraron mi reclamo

Tuquejasuma

Borraron mi reclamo

Me borraron este reclamo de Efectivo Ahora no aparece sale error 400 y esto /efectivo-ahora/reclamos/me-volvieron-a-descontar-12000-otra-vez ,porfavor ellos no solucionaron mi problema.

Me borraron este reclamo de <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> no aparece sale error 400 y esto /efectivo-ahora/reclamos/me-volvieron-a-descontar-12000-otra-vez ,porfavor ellos no solucionaron mi problema.
Aldana L

Ese era un nuevo reclamo por otros ***** pesos lo que pasa que ellos respondieron como si fuera la continuidad del otro. Ahora ya publique nuevamente. Gracias ustedes por intervenir pero me llevan descontados *****.69 pesos.

Aldana L

me volvieron a borrar el reclamo era un reclamo nuevo por ***** pesos nuevamente debitados

Aldana L

justamente el reclamo que borraron estaba el detalle de todo lo descontado dsde el 18/06 hasta la fecha. Ellos piden que lo borren . pero no lo hagan pq no era lo mismo.

NO ME SOLUCIONARON NADA DESDE EFECTIVO AHORA

Aldana L  solución recibida:

Tu queja suma ayuda siempre