Borrar queja

Tuquejasuma

Borrar queja

Buenas tardes:

perdón por las molestias!
muchas gracias!

saludos!

Buenas tardes: me dirijo a ustedes porque ayer realice una queja con el numero de reclamo 290969, la cual necesito borrar ya que esa empresa no es la empresa con la cual tuve el inconveniente. Esa empresa es la que me soluciono el hospedaje en el exterior y como tenia el nombre de mil vueltas hice el reclamo contra ellos y esta mal hecho. Necesito sacar el reclamo de "tu queja" ya que estoy perjudicando a una empresa que no fue con la que contrate el hospedaje. trate de borrarlo desde la pagina pero no me da la opción de eliminar la publicación, me podrán dar una mano para borrarla? perdón por las molestias! muchas gracias! saludos!