Tuquejasuma

Borrar o editar reclamos

Hola, publique una queja en la empresa techno on dado un mal entendido que tuve con ellos. Respondieron perfecatmente y me solucionaron el problema. Lo que me gustaria es poder editar las 3 quejas que presente dado que me excedi con las palabras. Me pueden dar una solucion? hace 2 semanas que vengo con el tema.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma  propuso una solución:

Hola David, ¿ cómo estás?.

Ya hemos solucionado tu pedido por lo tanto eliminamos los reclamos que nos solicitaste, ante cualquier duda estamos para ayudarte.

El equipo de tuQuejaSuma.

25 de Julio a las 12:32 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David O

01 de Agosto a las 12:15 hs.