Borrar datos íntimos ya que la ley de protección

Tuquejasuma

Borrar datos íntimos ya que la ley de protección

Un tal usuario de su página esteban nombró un email con mí apellido y nombre,cuando yo no tengo insistencia alguna en lo que planteo, el email que menciona que venden ritalina ya de por si una droga controlada al ser un estimulante nivel 2 revela la operación ilegal de compra de estupefacientes que quería lograr, y si esos malvivientes le dieron cualquier email deben ser cuidadosos. Soy abogado, por consejo le sugiero que antes de revelar datos íntimos ya que tuve que enterarme por mí esposa que estaba haciendo justamente un reclamo en su página, que había un email con mí nombre y apellido, con el debido derecho a replica y protección de datos pido que se eliminé mí nombre y apellido de ese comentario con reserva de inciar amparo expositivo dd habeas data, pasado el termino la ley me autoriza a expedirme por vía civil y colocar según el juez lo decida el monto, astreintes y resarcimiento del daño moral privado, ahora voy a redactarle dicho problema a defensoría general del pueblo

Emanuel D

Emanuel D

Que pasa con esta demora o debo intervenir mediante un habeas data con consecuentes juicios civiles por daño moral?

Emanuel D  solución recibida:

Gracias!