Tune Your Cell

Me partiero el modulo del tel y no me lo reconocen!

El local que esta enfrente a galeria jardin es un desastre!!! dos veces fui la primera me pusieron un vidrio en el iphone que no se veia la camara porque estaba tapada por el vidrio, la que me lo puso me dijo q no podia ser q no andaba la camara que hacia 5 min habia usado llamo a la otra q esta ahi y le dijo si no es el vidrio cambiaselo cuando lo saco y quiso poner el otro al hacer fuerza para que agarre y sacarle el aire me partio la punta del modulo y no sabia donde meterse lo arreglo con uhhhh pero igual no pasa nada porque... El tel es mio y se lo di en excelentes condiciones ahora no se hacen cargo y yo tengo el modulo roto es un iphone no sale 2.50 el arreglo ademas de q no estaba partido obviamente no se hacen cargo son un desastre.

Noelia  Solución rechazada:

No se hicieron ni se van a hacer cargo de nada y nada va a pasar! la chica que trabajaba en el local ademas y fue quien lo patio no esta mas la abran hechado....

ni se comunicaron conmigo

Noelia  Solución rechazada:

VERGUENZA SON CO EL TIEMPO QUE PASO YA NI ESPERO QUE SOLUCIONEN NADA ES MAS LA CHICA QUE LO ROMPIO NI SIQUIERA TRABAJA YA AHI