Tune Your Cell

Mal asesoramiento, estafa

Mi señora compró un reloj inteligente, le dijo a la vendedora que tenía iphone y que necesitaba responder msjs desde el mismo reloj. La empleada me aseguró que se podía, y al probarlo, no solamente andaba mal, sino que tampoco tenía la función ni tampoco era del todo compatible con el iphone. La acompañe a plantear el problema, y al no tener un producto que cumpla con este requerimiento, pedimos la anulación. Se negaron rotundamente, a pesar de que ellos fueron los del mal asesoramiento. Recurrimos a defensa del consumidor, y en la primera audiencia se ausentaron. Una vergüenza, como alguien puede tener un comercio y manejarse de esta forma.

Ernesto F  Solución rechazada:

No brindaron ninguna solución. Ya arrancamos la demanda judicial.

Ernesto F  Solución rechazada:

No se comunicaron ni intentaron conciliar. Ya fueron multados.