Tune Your Cell

Estafa

Compre un vidrio templado, el cual primero me lo dieron sucio y el film estaba desfasado, me lo cambiaron por el mismo y en la etiqueta si bien dice moto e5 el vidrio es mucho mas chico, no me dieron solución las vendedoras no se hacen cargo agregando que no tengo ticket porque no me lo dieron, pegue el vidrio confianda y cuando lo veo es mas chico, no me quieren devolver el dinero, por lo cual de no recibir una respuesta satisfactoria el día de mañana voy a iniciar defensa al consumidor, no me interesa que me cambien el producto por otro ya que tuve que comprarme un vidrio nuevo. La encarga del lugar no esta y no existe nadie que se haga cargo y de la cara.

Noelia L  solución recibida:

Una vergüenza porque fue un lío hasta que decidieran darme la plata