Tuluka

Local de ruidos molestos

El gimnasio que se encuentra en la calle medrano es fuente de ruidos molestos a lo largo de todo el día, desde su apertura a las 7am hasta las 22hs. Durante la cuarentena siguieron abiertos, tapando las ventanas, pero al mantener el volumen de la música alta como lo hacen aún hoy día, fue bastante evidente. De más está decir que hacen uso ilegal del espacio público ya que utilizan veredas para que sus clientes corran, incluso con objetos pesados, no permitendo a los vecinos que transitamos por la zona aguardar en fila para ingresar a los locales de cercanía o incluso nuestros hogares. Tenían un número para comunicarse y los muy infantiles bloquean a los vecinos para que no se comuniquen. Deben respetar los límites sonoros establecidos por la ley para el rubro e insonorizar correctamente los límites del gimnasio, no es un club bailable y los vecinos ya nos quejamos muchas veces. Gracias.

Sara J  Solución rechazada:

Nadie se comunicó y los ruidos continúan

27 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder
Sara J  Solución rechazada:

No se vio reflejado ningún cambio

No solucionado