Tuentrada.Com

QUIERO MI ENTRADA QUE PAGUE Y NO ME LA DAN

Ingrese a la plataforma tal cual solicitaba para adquirir entradas para el recital de luis miguel. Adquiero la entrada sector A Vip Platinium fila 6 paso a la siguiente instancia de pagar. Tardo 10 minutos en derivarme al pago cuando logro entrar cargo tarjeta visa y sus respectivos números. Me puso procesando su pago cuando estaba procesando automáticamente el sistema me saca y me dice que fui sacada x que mi tiempo de sesion expiró. Llamo a visa y el pago fue procesado correctamente. Pero no me llego email ni tengo nada de tuentrada.com. necesito que me solucionen esto a la brevedad debido que me voy del país x 1 mes. Compre la entrada siguiendo los pasos tal cual lo solicitaban Abone y cuando procesaba mi pago me salta este cartel. El pago fue imputado en mi tarjeta visa a la cual llame pero tuentrada.com no da respuestas. El tema es q van a agotarse las entradas y me van a dejar sin lo que yo entre a comprar con toda la ilusion.
INES M  solución recibida:

Me llamaron de tu entrada y me resolvieron eficazmente el problema