Tuentrada.Com

Show en neuquén imposible asistencia

envié a los minutos la cancelación pero era tarde,
aguardo pronta respuesta y espero sepan entender.
muchas gracias

El domingo compré dos entradas para ver a bossi en el teatro y en ningún lado informaba que la locación era en neuquén, a lo cual me era imposible asistir ya que resido en bs as, ni tomándome un avión llegaba. envié a los minutos la cancelación pero era tarde, necesito que me reembolsen el dinero o me cambien las entradas para cuando se presente en bs as por favor. deseo ver a bossi y además no es momento de perder el valor de las entradas ya que me costo mucho pagarlas. aguardo pronta respuesta y espero sepan entender. muchas gracias
Mayra E  Solución rechazada:

Todavía sigo sin tener una respuesta, Nadir se contacto conmigo. Pasaron muchos días

10 de Noviembre a las 21:00 hs.Responder
Mayra E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó hasta el día de hoy. No me puedo contactar para que me den una solución

14 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder