Tuentrada.Com

Resumen de una compra de tickets que no fue efectuada

Buen dia, me vino en el resumen una compra de tu entrada.com por dos tickets para campo por $2400 +450 impuestos del recital de luis miguel, yo trate de comprar esa entrada el 11/11 pero una vez ingresado los datos de la tarjeta del bbva francés, la pagina se colgó, dio error y me saco de la fila, no concretando la compra (se puede verificar que no tengo confirmada entradas para ese show), pero si se aparece el gasto en tres cuotas en mi resumen de credito. Al no haber podido concretar la compra el dia 13/11 ingreso en la pagina para adquirir tickets para la segunda funcion del dia sabado, efectuando la compra de dos plateas, con la factura y confirmación correspondiente. (orden n°5813191). Necesito pronta solución del problema. Muchas gracias. Mi telefono es 2215230447