Tuentrada.Com

Reintegro en las tinieblas

Me vendieron entrada para el show de arjona, que se reprogramo. Recibí un correo de parte de ellos mismos indicándome que, si quería reintegro, debería hacerlo antes de finalizar setiembre con un enlace para hacer el trámite. Lo hice y recibí otro mail de parte de tuentrada.com indicándome que habían recibido el pedido. pasó el tiempo y les pregunté por la gestión y la respuesta de ellos es que no están autorizados ni ha gestionar ni tampoco a devolver el dinero. Así como están las cosas se empieza a parecer a una e***** porq si no estaban autorizados que hacían mandando mails y haciendo todo lo que hicieron al respecto. Así no tengo mi dinero, no tengo las entradas (me resulta imposible ir en la nueva fecha) ni responsable. Gracias

no solucionaron nada

Silvia

Yo compré dos entradas para ir a ver a Arjona pero era para el viernes 15/9 pero se reprogramó para el 30/11 (jueves) yo no puedo ir quiero la devolución del dinero y x email no me están solucionando nada

Nestor A  Solución rechazada:

nadie responde, la situación es la misma. la semana próxima iniciaré reclamo en defensa del consumidor. son pésimos.

03 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder
Silvia

Yo lo hice y se supone que iban a hacer algo ellos pero hasta ahora nada

Nestor A  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Le echan la culpa a la empresa ENTERTAINMENT WORLD. Pero esa empresa es casi fantasma, es casi imposible conseguir datos de contacto. Lo único que conseguí es el domicilio social en calle Alte Brown *** Piso 6 Dpto. D y el nombre de sus socios sres. Ruben Dario, MONTES y Veronica Lujan, MANZINI. Todo eso surge de los boletines oficiales. También un correo electrónico que, por el momento no responde, [email protected]. Y ningún teléfono. Si alguien pudiera proporcionar un dato más porque hasta acá TuEntrada se lava las manos echándoles la culpa pero resulta que a una empresa fantasma.

25 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder